¿Te interesa las compras al mayoreo?

¡Bienvenidos al sector Joyero! 💎

Nuestro modelo de negocios está buscando personas emprendedoras como tú! 🙌

Porque sabemos que es lo que estás buscando, deseamos poder darte las mejores condiciones con respecto a calidad, precios, servicio, tiempo y utilidades que nos permitan tanto a ti, como a nosotros adquirir los mejores beneficios y desarrollos mutuos.

Realmente somos una empresa que fija su atención a mejorar la experiencia y servicios para emprendedores como tú y te planteamos los pasos a seguir de manera fácil y sencilla. ✨

  1. Contáctenos vía WhatsApp o llamada telefónica al número 6623947262.
  2. Si no posee dicho canal de comunicaciones, solo escríbanos por cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y háganos saber su canal de comunicación preferida.
  3. El asesor te estará apoyando para brindarte toda la información detallada que necesites.
  4. Se te pedirá realices tu pedido por vía web y coloques todos los productos para adquirir en el "carrito" de la página.
  5. El asesor acompañará tu compra y te dará un código de descuento especial dentro de la plataforma para que puedas realizar tu pedido con el descuento establecido.
  6. Espera la llegada de tu producto, vende mucho y rápido, ¡disfrútalo!
  7. Para cualquier sugerencia adicional escríbenos al: Ventas@cartejoyas.com.mx

A nuestro clientes en esta modalidad les tenemos descuentos desde 50% hasta 75% de descuento al precio indicado en la página (el descuento varia dependiendo de la suma a adquirir). 👀

Todos nuestros envíos al mayoreo poseen envíos GRATIS y además todos los productos poseen GARANTÍAS por defecto de fabrica de un mes.

Nuestros asesores estarán atendiendo las compras por cualquier canal desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm de Lunes a Sábados.

Contamos con convenidos de distinta índole que puede variar según la fidelidad, monto de compra y tiempo de relación con cada cliente, ya que valoramos mucho poder crecer de la mano y poder crecer éticamente contigo. 😍

Generamos campaña para fomentar la seguridad de compradores y revendedores (fomentando el NO DUMPING)  ✔

Nos apegamos a la visión de un mejor México con valores y productividad. 🟢⚪🔴

Nos reservamos todos nuestros derechos de compra y venta

Comentarios

  • Publicado por Elena GARCIA en

    Me interésa compra de mayoreo, este es mi número +522281572291

  • Publicado por Gabriela elliana Urquizo ventura en

    Me interesa vender por mayoreo soy de Hermosillo Sonora

Deja un comentario